Política

Salón de diputados suplentes en la Asamblea Nacional llevará nombre de un chiricano

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El salón de reuniones de diputados suplentes de la Asamblea Nacional llevará el nombre del chiricano Edgardo ‘Cocho’ Álvarez (q.e.p.d), quién ejerció en el actual período desde 2014 hasta el 2018, año de fallecido.

Alexis Cano, diputado suplente de Barú, proponente de dicho reconocimiento ‘post mortem’ a su colega confirmó que inmediatamente surgió la idea, la misma fue presentada ante la presidenta Yanibel Ábrego.

Mediante Resolución N° 449 de 24 de abril de 2018 firmada por la presidenta Yanibel Ábrego y el secretario Franz Wever, «Que denomina como Edgardo ‘Cocho’ Álvarez al salón de reuniones del despacho de Diputados Suplentes de la Asamblea Nacional», ratificó la moción solicitada.

Se conoció que para el próximo 12 de julio será revelada oficialmente la placa que reconozca las huellas dejadas por el político chiricano, en el único salón de diputados suplentes en el hemiciclo legislativo.

Compartir

RELACIONADOS

Se acabó el dilema en San Félix; vicealcaldesa Sandra Gallardo acepta dirigir las riendas de este municipio del oriente chiricano

CONAPE organiza conversatorio con candidatos presidenciales

Fiscalía de Cuentas retoma investigaciones seguidas a la Junta Comunal de Bijagual

Leave Your Reply