Política

“Se acabaron las improvisaciones”, Nito Cortizo en su proclamación como candidato presidencial

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

“Tomemos decisiones que haremos con estricto apego a los intereses nacionales; no hay tiempo que perder; se acabaron en este país las improvisaciones, la incapacidad del gobierno y la insensibilidad con los humildes. Nos dejan un país a la deriva y en muy precarias condiciones, pero juntos los vamos a rescatar”, afirmó Cortizo durante su acto de proclamación como candidato electo para Presidente de la República por el PRD.

Cortizo, quien dirigió el discurso a su Partido y a su país, se impuso ampliamente en los comicios internos del PRD, con un total de 215,268 votos, en una jornada a la que concurrieron casi 325 mil perredistas de todo el país, logrando alcanzar un triunfo contundente por encima del 61% de votos en las elecciones primarias.

Cortizo fue enfático en señalar que a los gobiernos Martinelli-Varela no les gusta oír la palabra Mentir, porque engañaron al pueblo; la palabra Robar, porque se la pasaron saqueando; ni la palabra Traicionar, porque le dieron la espalda al pueblo panameño. Por eso les molesta mucho que se los propongamos.

Dijo que “juntos vamos a dar una buena lucha sin cuartel para construir un país justo, unamos fuerzas por aquellos que aún padecen el rigor de la pobreza y las desigualdades”, afirmó Cortizo, al tiempo que agradeció a Dios, al PRD el partido de Omar, a su familia y a cada uno de los votantes que cumplieron con una misión parcial, de cara a los comicios del 2019.

Estuvieron presentes: los Magistrados del Tribunal Electoral, las autoridades de la Junta de Escrutinio de Elecciones Primarias del PRD; el representante del precandidato Laurentino Cortizo ante la Junta Nacional de Escrutinio, Dilio Arcia y los medios de comunicación.

Compartir

RELACIONADOS

‘Mimito’ renuncia a candidatura presidencial por Alianza

Culminan campañas para la rectoría en la UNACHI

Comerciantes chiricanos piden a Cortizo combatir burocracia e importaciones sin control

Leave Your Reply

*