Variedades

J Álvarez animará la experiencia Golden Fest en Chiriquí

Esta actividad es para mayores de 18 años.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

A escasos meses para que se lleve a cabo el tan esperado Atlas Golden Fest 2020, llega el “Road to Golden Fest Chiriquí”.

Cervecería Nacional, a través de su marca Atlas Golden Light le brinda a los residentes de Chiriquí y comunidades aledañas la oportunidad de vivir la experiencia Golden.

El Club Residencial El Francés, ubicado en Alto Boquete, Chiriquí, será el escenario donde se llevará a cabo el “Road to Golden Fest Chiriquí” el sábado, 30 de noviembre.

Las puertas abrirán a partir de las 5:00 p.m. y el show de artistas tendrá inicio a las 6:00 p.m. Los boletos están a través de Panatickets, Tiendas Boltio y Promotores Autorizados.

Los precios son:

  • • El boleto General tendrá un costo de B/.35.00 e incluye: entrada general al evento y promociones en consumo durante todo el festival.
    • El boleto Front Stage tendrá un costo de B/.75.00 que incluye: carril preferencial en la entrada, área preferencial cerca de la tarima, baños preferenciales, zona de descanso y open Atlas Golden Light a partir de la 1:00 p.m.
    • El boleto Golden Guest tendrá un costo de B/.125.00 que incluye: carril preferencial en la entrada, área preferencial cerca de la tarima, baños preferenciales, área tipo lounge, atención personalizada, open Atlas Golden Light a partir de la 1:00 p.m. y open bar a partir de las 8:00 p.m.

Beatriz García, gerente de Atlas Golden Light, comentó; “nos sentimos muy contentos de poder llevar por primera vez a la provincia de Chiriquí una propuesta innovadora como el Road to Golden Fest. Para nosotros es muy importante que todo el país tenga la oportunidad de vivir la experiencia del Atlas Golden Fest, por esto hacemos eventos muy similares a lo largo del país. Estamos seguros de que este evento será todo un éxito, lleno de talentosos artistas y sobre todo con un excelente ambiente lleno de buena vibra”.

El “Road to Golden Fest Chiriquí” contará con la participación de artistas nacionales como; Señor Loop, Gian Varela, Entre Nos, MD, AKIM, BCA, Área 51, la ganadora de Vive la Música Eduvigis Simmons junto a su banda The Soul Brokers y los reconocidos DJs Ritmo Equis, Selecta Rookie y Kenny Van Gómez; los artistas internacionales son J Álvarez y Casper Mágico.

Los “Road to Golden Fest” son eventos que buscan ofrecer presentaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales para preparar al público como antesala del “Atlas Golden Fest”.

El año pasado la provincia de Herrera fue una de las paradas previas al festival, al que asistieron más de 2,500 personas llevándose maravillosos recuerdos consigo. Este tipo de iniciativas impulsa el crecimiento de las comunidades generando plazas de empleo temporales para la producción del evento y los espacios de comida que se ubican dentro del área para satisfacer las necesidades de los asistentes.

Compartir

RELACIONADOS

Todos invitados al Primer Foro Internacional ‘La Educación es Primero en Chiriquí’

Aulas de Esperanza en Chiriquí

Calle Arriba de Las Lajas los espera para celebrar el mejor carnaval de la provincia

Leave Your Reply

*