Chiriquí Economía

Inauguran la LXIV Feria Internacional de David

El presidente Juan Carlos Varela atendió a los medios de comunicación hablando sobre diversos temas nacionales durante su visita a la Feria de David. Foto cortesía.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La  versión número LXIV de la Feria Internacional de David (FIDA), la mejor y más grande de este tipo en el país, fue inaugurada hoy con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Luis Carlos Bravo, presidente del patronato ferial indicó que entre las novedades este año, está la celebración de la novena Exposición Ganadera del Istmo Centroamericano (EXPICA 2019) y la llegada del parque de juegos para niños PlayLand Park en reemplazo de la ciudad mágica.

Otra novedad es la exposición del Papa Móvil, utilizado recientemente en la visita del Papa Francisco, durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Exposiciones agropecuarias, turísticas, comerciales, culturales, educativas, folklóricas, tecnológicas y de entretenimiento, que son parte de esta actividad que busca atraer este año a más de 325 mil personas, entre nacionales y extranjeros.

Entre los actos relevantes de inauguración, estuvo la entrega por parte del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de una placa presidencial a miembros del patronato, siendo este, el máximo reconocimiento a la mejor exposición ferial 2019.

Compartir

RELACIONADOS

Moradores de Las Cañas protestan por calles; diputada Athanasiadis denuncia agresión por funcionarios del MOP

Pueden pre-matricularse en la Secretaría Administrativa, dice el decano de la Facultad de Humanidades en la UNACHI

Moradores de Gualaca sin cupos necesarios en el Centro de Salud y sin ambulancia piden a las autoridades soluciones

Leave Your Reply

*