Chiriquí

Tesorero de David hace un llamado para que retiren placas

El porcentaje de personas que no han cumplido con este compromiso es alto; solo en el mes de junio un 70% no ha acudido.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El tesorero municipal de David, José Erasmo Gómez, hizo un llamado a los propietarios de vehículos registrados en este municipio para que pasen a retirar sus placas de circulación vehicular.

El funcionario señala que, se están quedando muchas placas en las bodegas, lo que impide por falta de espacio traer las de los últimos meses, y así mismo se deja de percibir los ingresos sumamente importantes para la operatividad del municipio.

“Apelamos al buen sentido de responsabilidad de los contribuyentes para que se acerquen a realizar el pago de sus impuestos y a retirar sus placas”, manifestó el tesorero Gómez.

Añadió el funcionario que, el porcentaje de personas que no han cumplido con este compromiso es alto; solo en el mes de junio un 70% no ha acudido, y en meses anteriores un 35 y 40%.

SHARE
RELACIONADOS
Café Geisha panameño impone nuevo récord en subasta electrónica
Transportistas de carga panameños ponen en duda la reciprocidad con los hondureños, tras comunicado de la Autoridad de Aduanas
Hospital del oriente chiricano con casos de covid-19 y sin insumos

Comentarios cerrados.