Chiriquí Crónica Roja

Encuentran con vida a colombiano desaparecido hace cincuenta y dos días

Su hijo, Sebastián Restrepo, dijo a este medio que su padre se recupera satisfactoriamente, en el hospital regional de David.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó que, ayer en horas de la tarde se ubicó al ciudadano de nacionalidad colombiana, Nicolás Fernando Restrepo Ortiz de 61 años, quien estaba desaparecido desde el 9 de febrero del presente año.

El colombiano fue encontrado con vida en el sector montañoso de Cerro Mata Caballo, próximo a la comunidad llamada La Mina
de la Pita, en el corregimiento de Chiriquí.

El profesor Armando Palacios, director del SINAPROC, manifestó que Restrepo estaba con signos graves de deshidratación y con la frecuencia cardíaca baja, por lo que fue atendido por paramédicos y los rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil, lo sacaron cargándolo a pies, para luego trasladarlo al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández en la ciudad de David.

Sus familiares agradecieron a todas las personas que de alguna manera colaboraron en la búsqueda de Restrepo.


Restrepo, es residente del corregimiento de San Juan, en el oriente de la provincia de Chiriquí y, actualmente, se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández de David.

Compartir

RELACIONADOS

Una víctima y ocho heridos, tras triple colisión en Cerro Punta

Privado de libertad con permiso para labor comunitaria no regresa a Centro Penitenciario de Chiriquí

Ministra del MIDES y el Banco Mundial lanzan proyecto para potenciar granjas autosostenibles

Leave Your Reply