Crónica Roja

Muerte sorprende a ex legislador chiricano, ‘Galo’ Álvarez

El hecho de tránsito se dio pasada la 1 p.m en la entrada hacia la Barriada La Revolución, frente al aeropuerto internacional Enrique Malek.


Iván Saldaña

contacto@frecuenciainformativa.com

Un accidente de tránsito entre dos vehículos, modelo sedán, a frente al aeropuerto internacional Enrique Malek de David; a la 1 p.m., de este martes, terminó con la muerte del ex legislador y dirigente transportista, Edgardo ‘Galo’ Álvarez.

Testigos aseguran que, la víctima no hizo el alto reglamentario, antes de ingresar a la entrada de la Barriada Revolución y fue impactado por el otro sedán.

Álvarez, de casi 90 años se convirtió a la víctima 13 por accidente de tránsito en Chiriquí, durante el 2020; aunque, algunos creen que, la muerte pudo llegarle por un problema cardíaco y no precisamente por el hecho de tránsito.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y la Sub Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, Bomberos, SINAPROC, gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz y peritos de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo pasada las 5 p.m.

El cuerpo del también, exdirigente del PRD y padre del ex diputado suplente, Edgardo Álvarez, (q.e.p.d); fue trasladado a la Morgue Judicial de David para el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de muerte.

Compartir

RELACIONADOS

Panameño fue detenido en Paso Canoas con mercancía de dudosa procedencia

Padre de menor que murió, denuncia negligencia médica de doctores del complejo hospitalario en panamá.

Revocan medida de arresto domiliciario y ordenan reingreso a centro carcelario a sospechoso de secuestro

Leave Your Reply

*