Crónica Roja

Muerte sorprende a ex legislador chiricano, ‘Galo’ Álvarez

El hecho de tránsito se dio pasada la 1 p.m en la entrada hacia la Barriada La Revolución, frente al aeropuerto internacional Enrique Malek.


Iván Saldaña

contacto@frecuenciainformativa.com

Un accidente de tránsito entre dos vehículos, modelo sedán, a frente al aeropuerto internacional Enrique Malek de David; a la 1 p.m., de este martes, terminó con la muerte del ex legislador y dirigente transportista, Edgardo ‘Galo’ Álvarez.

Testigos aseguran que, la víctima no hizo el alto reglamentario, antes de ingresar a la entrada de la Barriada Revolución y fue impactado por el otro sedán.

Álvarez, de casi 90 años se convirtió a la víctima 13 por accidente de tránsito en Chiriquí, durante el 2020; aunque, algunos creen que, la muerte pudo llegarle por un problema cardíaco y no precisamente por el hecho de tránsito.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y la Sub Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, Bomberos, SINAPROC, gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz y peritos de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo pasada las 5 p.m.

El cuerpo del también, exdirigente del PRD y padre del ex diputado suplente, Edgardo Álvarez, (q.e.p.d); fue trasladado a la Morgue Judicial de David para el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de muerte.

Compartir

RELACIONADOS

Desarticulan acción de una red de estafadores que pretendía llevarse $39 mil en lubricantes para vehículos, a una empresa en David

Quedó detenido por tentativa de homicidio y robo en Palo Grande, distrito de Alanje

Diez detenidos en «Operación Amanecer», en Chiriquí

Leave Your Reply