Deportes

«La Roca» De Gracia piensa en el título mundial

Bryan De Gracia derrotó por Ko. en 5 asaltos al colombiano Wellintong Orobio

Por: Iván Saldaña

contacto@frecuenciainformativa.com

El boxeador chiricano Bryan «La Roca» De Gracia, clasificado mundial número 10 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 126 libras ya piensa en una oportunidad titular luego de derrotar en por nockout en 5 asaltos al colombiano Wellintong Orobio el pasado jueves en ciudad de Panamá.

De Gracia manifestó en su red social de facebook lo siguiente: «Comenzamos el año con una victoria estoy muy motivado por lo que está por venir…   Me siento feliz por tener a mi lado personas honorables que merecen respeto como mi#apoderado Tilo A Gómez y mi #promotor José Rogelio Espiño Neira que son los encargados de cuidar mis pasos en este difícil deporte les prometo que seguiré enfocado en mi meta de ser campeón mundial» dijo.

Bryan con récord de 23 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 19 Ko., ha manifestado que espera pelear a mediados de año en su natal provincia de Chiriquí y luego de esa pelea donde espera salir airoso, buscar una oportunidad por el título mundial de las 126 libras.

Ver vídeo de la victoria ante colombiano Orobio:

Amo mi trabajo❤️🇵🇦 a pesar de ser el deporte💢 más difícil🔥 del planeta🌎 pero las horas de entrenamiento💥son recompensadas al comenzar la pelea🥊👑#teamlaroca

Posted by Bryan De Gracia on Friday, April 20, 2018

Compartir

RELACIONADOS

Atlético Chiriquí queda sin técnico y va rumbo al descenso

Panamá acumula segunda victoria y sigue invicto en el mundial Sub-15

Campeonato de ajedrez para afianzar este deporte en Chiriquí

Leave Your Reply