Chiriquí Economía

Nevada firma alianza estratégica con Concentrados del Campo para el fortalecimiento de sus productores de leche

A través de esta alianza se implementará un sistema de registro de datos de las fincas, permitiendo a los productores mejorar la gestión de sus unidades productivas y tomar decisiones actualizadas. Con esta iniciativa, Productos Nevada reafirma su compromiso en el mercado lácteo panameño siendo líder en la compra de leche Grado A de Panamá con el 46.5%.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Productos Nevada, filial en Panamá de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, suscribió una alianza con Concentrados del Campo, empresa especializada en la producción de concentrados para animales, con el objetivo de fortalecer la producción a través de la implementación de un sistema de registro de datos de las fincas lecheras, permitiendo a los productores tomar decisiones asertivas y mejorar la gestión de sus unidades productivas.

Nestalí Geneteau, gerente de relaciones institucionales de Productos Nevada, señaló que “esta alianza estratégica con Concentrados del Campo busca incentivar y promover la estabilidad en la producción lechera local, beneficiando directamente a los proveedores de leche Grado A de Productos Nevada”.

El acuerdo ofrece beneficios para los productores de leche que cumplen con la condición de ser proveedores de Productos Nevada.

Entre los beneficios están: la participación del equipo técnico de Nevada en las fincas de los productores, proporcionando apoyo y asesoramiento directo.

Además, se implementará un sistema de registro de datos de las fincas, permitiendo a los productores mejorar la gestión de sus unidades productivas y tomar decisiones actualizadas.
Por su parte, Frank Lezcano, gerente general de Concentrados del Campo, mencionó que “esta colaboración representa un esfuerzo significativo que fortalece el sector primario de la economía panameña.

Ambas empresas buscamos no solo apoyar a los productores actuales, sino también, atraer a nuevos aliados para impulsar el desarrollo sostenible de la industria láctea en Panamá”.

El acuerdo que se firma entre ambas partes refleja el compromiso de la industria con el crecimiento y la estabilidad del sector, garantizando un suministro constante y de calidad.
Con esta iniciativa, Productos Nevada reafirma su liderazgo en el mercado y su compromiso con el sector lácteo panameño.

La empresa continúa buscando oportunidades para ampliar sus alianzas y que éstas contribuyan con el fortalecimiento de los productores de leche que nos despachan su materia prima.

Acerca de Productos Nevada:

Productos Nevada es una empresa que cuenta con 32 años de operar en Panamá. Su planta que inició operaciones en el año 1992 es pionera en la producción de leche en envases de larga duración (UHT) y actualmente es el mayor comprador de Leche Grado A de la industria nacional.
La Planta de Productos Nevada es un referente en el manejo de procesos con altos estándares de calidad e inocuidad y amigable con la preservación del medio ambiente, que le ha valido la distinción de varios premios y reconocimientos en el sector, entre ellos 5 premios obtenidos en las prácticas ambientales sostenibles en los 2015, 2016, 2017, 2019 y 2022.
Sus marcas líderes en el mercado panameño con nuestras marcas La Chiricana, Nevada y Dos Pinos, son productos elaborados a partir de leche de la mejor calidad, aportando nutrición, salud y bienestar a todos los consumidores.
Compartir

RELACIONADOS

APEDE Chiriquí realiza lanzamiento de CADE 2019

Joven fue por las medicinas de su padre a la farmacia de la Policlínica de David y termina conducido por la Policía

Nuevo vivero forestal en Agencia de MiAMBIENTE en Bugaba

Comentarios cerrados.