Política

Romper paradigmas y representar dignamente a las mujeres es el reto de la pre-candidata a alcalde de San Lorenzo, Nitzia Soberón Loo

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Ser la única representante del sexo femenino a la alcaldía y romper paradigmas en las primarias del Partido Revolucionario Democrático en el distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí, es el reto de Nitzia Aralys Soberón Loo.

“Participamos dando un ejemplo a nuestras compañeras de que nosotras también podemos lograr llegar a estos puestos de elección”, aseguró Soberón Loo.

La líder política del Frente Femenino de ese colectivo aspira “que las mujeres tengan una representación, pero al mismo tiempo proyectar un trabajo dirigido a la comunidad en general, a las partes vulnerables, a la juventud, a los ancianos, que se vea un municipio comprometido con el desarrollo social de San Lorenzo”.

Soberón Loo, hizo un llamado a sus copartidarios a hacer un trabajo político en el marco de la ética, confiando en que la población sabrá elegir el futuro en ese distrito.

Compartir

RELACIONADOS

Falleció ‘Don Alejo’, prominente figura panameñista en Chiriquí

Ministro del MIDA se reunió con ganaderos chiricanos

Douglas Gómez, presenta candidatura a presidir APEDE Chiriquí

Leave Your Reply

*