Política

Veintiún candidatos de Bugaba y Tierras Altas se van con Cortizo

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Veintiún candidatos a diferentes puestos de elección de los sectores de Bugaba y Tierras altas en la provincia de Chiriquí, decidieron abandonar la campaña de Juan Carlos Navarro y sumarse a la propuesta de “Nito” Cortizo, luego de este decidiera apoyar a Ernesto Pérez Balladares.

Después del anuncio de Navarro cientos de candidatos a diferentes puestos de elección a nivel nacional se han sumado a la propuesta de “Nito” Cortizo.

En los últimos días decenas de candidatos a representantes, a diputados y alcaldes en sectores de El Chorrillo, Las Mañanitas, Arraiján, San Miguelito, Chiriquí y las comarcas, decidieron respaldar la propuesta de “Nito” Cortizo, porque consideran que es la mejor opción para que el PRD alcance el triunfo en el 2019.

La última movilización se realizó este fin de semana cuando 21 candidatos de los sectores de Bugaba y Tierras altas en la provincia de Chiriquí, se unieron a la campaña de “Nito” Cortizo.

Nicomedes Aizpurúa, precandidato a diputado por el circuito 4-3, quien habló en nombre de los candidatos, aseguró que tomaron esta decisión porque “Nito” Cortizo representa la esperanza para mejorar el sector agropecuario, la salud, la educación y la economía del país.

Agregó que es evidente el respaldo masivo que recibe “Nito” Cortizo en todo el país, con un equipo que mantiene una línea muy disciplinada de trabajo, fortaleciendo la unidad del PRD y sus enemigos no son sus copartidarios, sino la corrupción, la inseguridad, el desempleo y la desigualdad.

Compartir

RELACIONADOS

Etelvina de Bonagas es proclamada rectora para el segundo período en la UNACHI

Autoridades Realizan Consejo de Seguridad en Chiriquí Dando Seguimiento a Ordenes del Ejecutivo

Cortizo promete acabar con la falta de medicamentos

Leave Your Reply

*