Política

‘Yigo’ Rodríguez presenta su aspiración política para El Tejar de Alanje

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

En la sede del Partido Panameñista, Rodrigo ‘Yigo’ Rodríguez presentó su documentación oficial para aspirar a la reelección como representante de El Tejar de Alanje.

Rodríguez agradeció al pueblo tejareño por el apoyo brindado en los primeros cinco años y espera que cuando se levante la veda electoral para su partido, poder presentar la propuesta en su corregimiento.

“El mensaje es de unidad, como lo han demostrado los precandidatos presidenciales en el Panameñismo, por lo que como candidatos a los demás puestos debe prevalecer el trabajo unido en el proceso electoral”, indicó el político.

El panameñista manifestó que “el proceso es parejo, debido a las tres grandes facciones políticas que hay en el país, por lo que el que gane lo hará con un bajo porcentaje, lo que obliga a trabajar con proyectos que sean confiables”.

Las elecciones primarias del oficialista Partido Panameñista será el 28 de octubre y el espacio para dar a conocer las propuestas políticas iniciará mediados del mes de septiembre cuando se levante la veda electoral para dicho colectivo.

Compartir

RELACIONADOS

Más de 175 personas beneficiadas con Bono Solidario de Vivienda en Bugaba

Ministro del MIDA se reunió con ganaderos chiricanos

Fiscal Electoral confirma condena a ex diputado Baruco y ex representante De León por uso de fondos públicos en política

Leave Your Reply

*