Chiriquí

MOP en Chiriquí culmina trabajos en calle de alto tráfico vehicular

Las labores fueron coordinadas con la Junta Comunal de David Cabecera y abarcó una distancia aproximada de 1.3 kilómetros, con un ancho promedio de seis metros, donde se requirió aplicar más de 750 toneladas de mezcla asfáltica.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) culminó los trabajos de rehabilitación de la deteriorada calle B Sur, que inicia justo a un costado del Municipio de David, que colinda con la carretera Panamericana, en la provincia de Chiriquí.

Para concretar las labores, las cuadrillas de mantenimiento del MOP en Chiriquí utilizaron cuatro camiones volquetes para el traslado de la mezcla asfáltica, una máquina pavimentadora, una rola cilíndrica para compactar y nivelar el asfalto recién colocado sobre la calzada y un camión distribuidor de asfalto para hacer la liga, entre otros equipos pesados.

Con esta tarea de mantenimiento en la calle B Sur, se benefician directamente decenas de comerciantes que tienen sus locales y talleres en ambos lados de la vía, a conductores del transporte selectivo, colectivo y particulares, que a diario transitan por esta recién restaurada vía.

Compartir

RELACIONADOS

Camchi entrega su máximo galardón Empresario del Año 2022

Por 100 mil balboas, construirán mercado de buhoneros en Barú

Inicia dragado de río en Alanje

Comentarios cerrados.