Deportes

Astronautas de Chiriquí, nuevos campeones de Probeis

Los del Valle de la Luna derrotaron a sus coterráneos, Federales de Chiriquí, en episodios extras y representarán a Panamá en la Serie del Caribe.


Redacción Digital (TvMax)
contacto@frecuenciainformativa.com

Los Astronautas de Chiriquí se coronaron campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) al derrotar a los Federales de Chiriquí en 11 episodios, 5 carreras por 4, en el cuarto partido de la serie final disputado en el estadio Kenny Serracín de David.

Un imparable del bateador designado Alden Corredor llevó al plato a Gerald Chin para marcar la carrera del triunfo por los Astronautas.

La derrota fue para el serpentinero Diego Moreno quien toleró tres inatrapables y dos anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Johnny Santos fue uno de los mejores bateadores por los Astronautas al conectar tres hits en cinco turnos, entre ellos un cuadrangular, con una carrera anotada y dos empujadas.

Por los Federales, Mason Davis bateó de 5-3 con una carrera anotada.

La serie, pactada al mejor de un límite de cinco encuentros, favoreció a los nuevos monarcas del béisbol rentado panameño por foja de tres triunfos y una derrota.

Al obtener el título, en su primera temporada como equipo de Probeis, los Astronautas representarán a Panamá en la Serie del Caribe a realizarse del 1 al 7 de febrero de 2020 en San Juan, Puerto Rico.

Compartir

RELACIONADOS

Campeones chiricanos comparten con presidente Varela

¡CHIRIQUÍ CAMPEÓN! ¡METO!

“La Roca” de Gracia derrotó a venezolano Torres en cuatro asaltos

Leave Your Reply

*