Deportes

Astronautas de Chiriquí, nuevos campeones de Probeis

Los del Valle de la Luna derrotaron a sus coterráneos, Federales de Chiriquí, en episodios extras y representarán a Panamá en la Serie del Caribe.


Redacción Digital (TvMax)
contacto@frecuenciainformativa.com

Los Astronautas de Chiriquí se coronaron campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) al derrotar a los Federales de Chiriquí en 11 episodios, 5 carreras por 4, en el cuarto partido de la serie final disputado en el estadio Kenny Serracín de David.

Un imparable del bateador designado Alden Corredor llevó al plato a Gerald Chin para marcar la carrera del triunfo por los Astronautas.

La derrota fue para el serpentinero Diego Moreno quien toleró tres inatrapables y dos anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Johnny Santos fue uno de los mejores bateadores por los Astronautas al conectar tres hits en cinco turnos, entre ellos un cuadrangular, con una carrera anotada y dos empujadas.

Por los Federales, Mason Davis bateó de 5-3 con una carrera anotada.

La serie, pactada al mejor de un límite de cinco encuentros, favoreció a los nuevos monarcas del béisbol rentado panameño por foja de tres triunfos y una derrota.

Al obtener el título, en su primera temporada como equipo de Probeis, los Astronautas representarán a Panamá en la Serie del Caribe a realizarse del 1 al 7 de febrero de 2020 en San Juan, Puerto Rico.

Compartir

RELACIONADOS

Púgil chiricano asegura estar listo para el título de la IBA

Béisbol mayor de Chiriquí empezó con doce equipos

Chiriquí vivirá una noche de ‘Impacto Explosivo’

Leave Your Reply

*