Deportes

La COMIBOX de Chiriquí escogió a los mejores del 2019

La premiación se hará el 18 de enero de 2020, a todos los boxeadores, árbitros, entrenador y apoderado.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com 

De forma unánime, la Comisión de Boxeo de Chiriquí realizó la escogencia de los valores del año en esta provincia; recayendo en el ingeniero, Pedro Pablo Aparicio, ingeniero Ricardo Sanjur, el doctor Luis Ceballos, licenciado Marcial de Gracia y Alexander Sánchez, miembros de la directiva.

Como boxeador del año, fue escogido el púgil Ronal ‘Gallito’ Batista. Félix ‘Chinito’ Montenegro como el Ko. del año; Teresa ‘La Polla’ Almengor, como la revelación femenina del año.

Por su parte, Brayan ‘La Roca’ de Gracia, fue escogido como el mejor clasificado a nivel mundial; José ‘La Bestia’ Beitía, fue escogido como la reaparición exitosa del año, con récord de 2 ganado, 0 perdido en 2019.

También, Yaditza ‘La Tigrilla’ Pérez, fue escogida como la boxeadora del año; Roger Saldaña, como la revelación masculina del año y Arnulfo ‘Chin Chao’ Bejerano, como novato del año y también, la mejor pelea del año, ante Yoiner Cervera.

En la parte de jueces y árbitros; Abdul Almengor, fue seleccionado como juez local; Tilcio Aponte, juez de tiempo y Samuel Nieto, juez internacional.

Por su parte, Diener Baules, entrenador del año y José García fue seleccionado como el apoderado del año y su empresa Casa de Campeones Productions, la promotora del año.

Con estos resultados, se premia el esfuerzo de todos los protagonistas involucrados en el deporte de los puños, en la provincia de Chiriquí que, durante el 2019 se convirtió en la segunda plaza de este deporte en país, con grandes valores que prometen mucho a corto y largo plazo.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá gana a Dominicana y va con todo por el oro contra USA

Defendió su invicto y diez horas después se graduó

¡CHIRIQUÍ CAMPEÓN! ¡METO!

Leave Your Reply

*